SERVICIOS
¿En qué te puedo ayudar?
SALUD DIGESTIVA
Es de vital importancia cuidar la salud digestiva solucionando disfunciones y previniendo, con alimentación y estilo de vida, futuros desequilibrios que nos pueden llevar a patologías del propio sistema digestivo o de cualquier otra parte del organismo.
ALTERACIONES METABÓLICAS
Tanto si quieres prevenir como si ya tienes una disfunción metabólica establecida, es importante que tomes las riendas de tu salud lo antes posible , de una manera integral para que la situación actual no se convierta en un problema mayor. Disfinciones tales como sobrepeso, obesidad, diabetes, hipertensión, hígado graso, resistencia a la insulina...
DESÓRDENES HORMONALES
Nos encontramos habitualmente con dolores menstruales, oligomenorreas, amenorrea, síndrome de ovario poliquístico (S.O.P.), menopausias con exceso de sintomatología, alteraciones la glándula tiroides...y, la única solución que normalmente se nos ofrece es la química sin valorar otras alternativas, pero hemos de saber que también se pueden realizar muchas acciones que te van a llevar a ayudar a disminuir la sintomatología o eliminarla, tanto a nivel de alimentación como de estilo de vida.
Con constancia y un seguimiento profesional adecuado, lo puedes conseguir, con un abordaje integral para poder conseguir así un equilibrio. hormonal.
CONDICIONES DE AUTOINMUNIDAD Y DESREGULACIONES DEL SISTEMA INMUNITARIO
Inflamaciones, alergias, autoinmunidad, infecciones de repetición...son los desequilibrios que cada vez encontramos con más frecuencia.
Conseguir regular el sistema inmunitario, y llevarlo a la regulación con alimentación, ejercicio físico, hábitos de vida básicos, clave y en ocasiones la utilización de suplementos, es fundamental para conseguir un sistema inmunitario en calma, y así conseguir que realice sus funciones de una manera adecuada, pudiendo resolver la inflamación.